KONGSBERG

HIDROGRAFÍA PARA TODOS

España,

Icono email CONTACTAR

Camera Systems

INFORMACIÓN ADICIONAL...



DESCRIPCIÓN GENERAL

Kongsberg Maritime dispone de una gama de cámaras profesionales submarinas que pueden utilizarse para aplicaciones de obra portuaria, vigilancia de puertos, o monitorización de la actividad a bordo.

Algunos de los modelos más recientes, como el OE14-376/377, que por sus reducidas dimensiones se puede instalar en brazos articulados o vehículos submarinos, disponen de iluminación LED integrada, lo que ahorra espacio con respecto a modelos más antiguos a los que había que añadir una lámpara por separado.

Existen también equipos para la inspección de zonas poco accesibles como el Sistema de inspección con extensor telescópico OE18-100, que incluye una cámara a color en miniatura con un sistema de inclinación motorizado y un visor portátil. Este sistema dispone también de iluminación LED.

Para aplicaciones más exigentes existen también opciones como la nueva Cámara de alta definición con pan, tilt y zom OE14-522 que permite la visión en ángulos impensables anteriormente gracias al diseño único de su carcasa "omega dome" además de proporcionar la señal de vídeo en diversos formatos.

Otra interesante opción es la cámara fotográfica para buzos OE14-308 que, con un diseño robusto, permite la captura de instantáneas y video con una resolución de hasta 5 Megapixels. Cada foto se muestra en pantalla para su evaluación durante 6 segundos y los datos pueden ser fácilmente descargados una vez a bordo mediante una rápida conexión USB.

Algunas imágenes obtenidas con cámaras submarinas Kongsberg:

Cortesía de MARE - Bahía de Monterey
Cortesía de MARE - Bahía de Monterey

INFORMACIÓN DETALLADA

Puede ampliar la información sobre las cámaras submarinas y los sistemas CCTV en la página web de Kongsberg Maritime:

Cámara de instantaneas para buzos OE14-308.
Sistema de inspección con extensor telescópico OE18-100.
Cámara compacta con iluminación LED OE14-376/377.
Cámara de alta definición con pan, tilt y zom OE14-522.

HDV

© Copyright. KONGSBERG 2012. Todos los Derechos Reservados