KONGSBERG

HIDROGRAFÍA PARA TODOS

España,

Icono email CONTACTAR

Descargar ficha de producto

INFORMACIÓN ADICIONAL...



DESCRIPCIÓN GENERAL

La Kongsberg EM 3002 es una sonda multihaz avanzada con altísima resolución y haces enfocados de forma dinámica. Está preparada para realizar batimetrías detalladas e inspección del terreno a profundidades de entre 0.5 y 150 metros.
Debido a su sistema electrónico de compensación del cabeceo y a sus haces estabilizados ante el balanceo, el rendimiento del sistema se mantiene estable incluso en duras condiciones meteorológicas.

El espacio entre sondas así como la huella acústica pueden ser fijados para que se mantengan prácticamente constantes, proporcionando así una alta detección de manera uniforme.
El enfoque dinámico en todos los haces de recepción optimiza el rendimiento y la resolución del sistema para aplicaciones de corto alcance tales como la inspección submarina.

CARACTERÍSTICAS

El sistema EM3002 utiliza frecuencias en la banda de 300 kHz. Esta frecuencia resulta ideal para aplicaciones de aguas someras, ya que asegura haces estrechos con dimensiones físicas reducidas.
Al mismo tiempo, los 300 kHz aseguran un alcance máximo alto y estabilidad bajo condiciones de alto contenido de partículas en el agua.

INFORMACIÓN DETALLADA

Puede ampliar la información sobre el sistema Kongsberg EM3002 en la página web de Kongsberg Maritime:

Datos de la EM3002 con SIS tomados en Canarias
Ejemplo de datos recogidos con EM3002
Pecio observado por técnicos de Simrad Spain en el caribe
Barco equipado con EM3002 en soporte retráctil

HDV

© Copyright. KONGSBERG 2012. Todos los Derechos Reservados