KONGSBERG

HIDROGRAFÍA PARA TODOS

España,

Icono email CONTACTAR

COMPONENTES DE LA OFERTA

PezRemolcadoS2094D

El Sonar 2094 Digital GeoAcoustics adquiere datos en dos frecuencias simultáneamente, 114 y 410 kHz. Las señales se digitalizan en el Pez remolcado y se transmiten, por medio de una robusta conexión digital, al transceptor usando un único cable coaxial. La transmisión completamente digital junto con el procesamiento de datos y la aplicación de filtros dinámicos, además de una tecnología de sobre-muestreo de datos en bruto, optimizan alcance y resolución.

Esta avanzada tecnología proporciona un rango dinámico de 24 bit, cubriendo todo el espectro de acústica submarina, lo que deja obsoleta la aplicación del Control Automático de Ganancia (AGC) y la Ganancia Variable en Tiempo (TVG) durante la adquisición. La subjetividad del operador queda eliminada, convirtiendo la localización de objetos con SBL en una tarea objetiva por primera vez.

Este modelo de SBL Digital GeoAcoustics utiliza el probado, duro y estable pez remolcado 159D, con sus transductores estándar de doble frecuencia. Una conexión RS232 opcional permite la interfaz con un magnetómetro, transpondedor u otro tipo de sensor estándar. Los usuarios de SBL GeoAcoustics pueden actualizarse a lo último en tecnología digital aprovechando los transductores y la estructura del pez remolcado existente.

Chesapeake Technologies Ltd.

Sonar Wiz 5 de Chesapeake Ltd.

El software de adquisición y proceso de datos Sonar Wiz 5 de Chesapeake es uno de los más extendidos y respetados entre la comunidad hidrográfica.

Su facilidad de manejo y sus grandes prestaciones a la hora de adquirir datos y generar mosáicos a partir de los mismos lo han hecho un referente en la industria.

Hemisphere GPS

Compas satelitario Hemisphere VS111

La tecnología Crescent®Vector™ II brinda una serie de características nuevas a la serie VS 111, entre ellas, movimiento vertical cabeceo y balanceo, y un rendimiento más sólido.

La serie VS111 incluye tanto SBAS como las opciones de posicionamiento de GPS diferencial por radiobaliza.

CONDICIONES DE LA OFERTA

La oferta no incluye instalación de los equipos. La instalación podrá ser llevada a cabo por los técnicos de Simrad Spain, S.L. según la tarifa del servicio técnico.

Ampliar información sobre condiciones de venta.

Ampliar información sobre puesta en marcha.

HDV

© Copyright. KONGSBERG 2012. Todos los Derechos Reservados