KONGSBERG

HIDROGRAFÍA PARA TODOS

España,

Icono email CONTACTAR

Descargar ficha de producto

INFORMACIÓN ADICIONAL...



DESCRIPCIÓN GENERAL

El Sonar 2094 Digital GeoAcoustics adquiere datos en dos frecuencias simultáneamente, 114 y 410 kHz. Las señales se digitalizan en el Pez remolcado y se transmiten, por medio de una robusta conexión digital, al transceptor usando un único cable coaxial. La transmisión completamente digital junto con el procesamiento de datos y la aplicación de filtros dinámicos, además de una tecnología de sobre-muestreo de datos en bruto, optimizan alcance y resolución.

Esta avanzada tecnología proporciona un rango dinámico de 24 bit, cubriendo todo el espectro de acústica submarina, lo que deja obsoleta la aplicación del Control Automático de Ganancia (AGC) y la Ganancia Variable en Tiempo (TVG) durante la adquisición. La subjetividad del operador queda eliminada, convirtiendo la localización de objetos con SBL en una tarea objetiva por primera vez.

Este modelo de SBL Digital GeoAcoustics utiliza el probado, duro y estable pez remolcado 159D, con sus transductores estándar de doble frecuencia. Una conexión RS232 opcional permite la interfaz con un magnetómetro, transpondedor u otro tipo de sensor estándar. Los usuarios de SBL GeoAcoustics pueden actualizarse a lo último en tecnología digital aprovechando los transductores y la estructura del pez remolcado existente.

COMPONENTES DEL SISTEMA

El sistema estándar se compone del modelo 159D de Pez remolcado en aluminio y certificado para 1000 metros de profundidad, junto con la unidad Transceptora y un cable ligero de remolque y transmisión de datos.

INFORMACIÓN DETALLADA

Puede ampliar la información sobre el Sonar 2094 Digital GeoAcoustics en las páginas web de GeoAcoustics y Kongsberg Maritime:

Pecio del Participation visto con el Sonar 2094 Digital GeoAcoustics durante unas pruebas de mar en el Mediterráneo.
Pecio de un pesquero antiguo visto con el Sonar 2094 Digital GeoAcoustics durante unas pruebas de mar cerca de Cádiz
Pilares de una estructura elevada sobre el nivel del mar y esquina del muelle desde el que se extiende la estructura vistos con el S2094D en Vigo
Pradera de Posidonia Oceánica y Cymodocea Nodosa vista con el Sonar 2094 Digital GeoAcoustics durante una demostración en el Mediterráneo

HDV

© Copyright. KONGSBERG 2012. Todos los Derechos Reservados